(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Avianca anuncia incremento de capacidad entre Asunción y Lima

A partir del 1 de julio, Avianca reforzará su capacidad en las conexiones entre su hub de Lima y Asunción. Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A319 y A320 indistintamente con capacidad para 120 y 150 pasajeros, respectivamente.

 


“A lo largo de casi 9 años operaciones en Paraguay, hemos registrado una evolución positiva  en el tráfico aéreo, con niveles sostenidos de pasajeros corporativos y grupos vacacionales. En línea con ello y buscando crecer en ambos segmentos, desde el 1 de julio ofreceremos más espacio tanto en Ejecutiva como Económica, lo que se traduce en una experiencia de vuelo más satisfactoria para nuestros clientes” señaló Marcelo Soria, gerente regional para Bolivia y Paraguay.


De esta manera, la compañía aérea registrará un aumento en más del 42% en su oferta de asientos durante los vuelos entre Lima y Asunción, ofreciendo así más de 7.600 asientos mensuales y mayor comodidad en las cabinas Ejecutiva y Económica.


Avianca inició sus operaciones en Paraguay y actualmente conecta diariamente a nuestro país con Perú, con aeronaves Embraer E190 de 96 asientos.
 

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712