(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Maral y Viajes Pacífico capacitan sobre atractivos peruanos

“Destino Perú” fue el tema abordado durante el almuerzo de capacitación, organizado por la mayorista Maral en conjunto con Viajes Pacífico. La actividad, realizada en el Restaurante Dos Mares, estuvo dirigida a agentes de viajes locales.

 


“Es un placer trabajar en el desarrollo de la relación con los agentes de viajes mediante este tipo de capacitaciones. El día de hoy abordaremos  el "Destino Perú" con un toque gastronómico que les permitirá experimentar el destino a través del sabor”, expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral. “Todo lo referente a los servicios de Viajes Pacífico podrán encontrarlo dentro de nuestra plataforma online”, añadió.


A continuación, Analí Quiñonez, jefa de Ventas Indirectas de LATAM, señaló que la compañía aérea cuenta con “cuatros vuelos semanales al Perú; y un nuevo servicio denominado “Mercado LATAM” en el cual el pasajero puede comprar lo que desee consumir dentro del avión.


Seguidamente, Erika Galván, líder comercial de Viajes Pacífico, se refirió a lo que Viajes Pacífico y el Perú tienen para ofrecer a los viajeros. “Viajes Pacífico cuenta con más de 40 años en el sector, excelentes servicios y certificaciones de calidad”. En cuanto al “Destino Perú”, la ejecutiva señaló que “es el tercer país más grande de Sudamérica, dispone de una excelente conexión aérea, geografía privilegiada, sitios arqueológicos, gastronomía de clase mundial, regiones naturales, diversidad de culturas vivas, paraísos de aventura, seguridad, hospitalidad y precios accesibles”.


A través de los paquetes ofrecidos por Viajes Pacífico,  los interesados pueden realizar visitas a los principales atractivos de Lima, Cusco, Arequipa, Ica, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Paracas y otros puntos del país, con opciones deportivas, arqueológicas, culturales, paseos a través de regiones naturales, viajes en tren y sobrevuelos por las Líneas de Nazca.
 

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712