(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hoteles agasajarán a los padres en su día

Este domingo 18 de junio se conmemorará el Día del Padre. Para la ocasión, reconocidas marcas hoteleras desarrollarán una atractiva agenda de actividades que incluirá desde desayunos de cortesía hasta descuentos en alojamiento.

 


Hotel Excelsior
En homenaje a los papás, el restaurante “Cabaña La Pascuala” ofrecerá show musical al medio día, menú a la carta y parrillitas. Los interesados pueden comunicarse al (21) 495-632.

Hotel Guaraní Esplendor
Además de promociones en alojamiento, de 12:00 a 15:00 los papás podrán disfrutar de show musical en vivo, bufé y parrilla dentro del restaurante del hotel. Para más informes está habilitada la línea telefónica (21) 452-099.

Bourbon Asunción Convention Hotel
Almuerzo bufé, bebidas exclusivas y promociones en alojamiento son las propuestas del Hotel Bourbon para celebrar el Día del Padre. Interesados contactar al (21) 659-1000.

Resort Yacht y Golf Club Paraguayo
Este domingo, en el Salón de Galas del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, será servido un brunch especial que incluirá bufé internacional y una estación de carnes asadas. Informes y reservas al (21) 906-121.

Hotel Ibis Asunción
El hotel cuenta con dos promociones: la primera consiste en un desayuno de cortesía, tipo bufé, para los padres que asistan con su familia el domingo 18 de junio. La segunda, vigente los viernes y sábados de junio, consiste en hospedaje con desayuno de cortesía para los papás. Para más informes: (21) 620-1000.

Gran Hotel del Paraguay
Al mediodía de este domingo, el hotel servirá un almuerzo que incluirá parrillas completas, pastas, guarniciones, ensaladas y postres. También se entregarán obsequios a los papás. Reservas al teléfono (21) 200-051.

La Misión Hotel Boutique
Este domingo, La Misión Hotel Boutique contará con un exquisito almuerzo en homenaje a todos los padres. Para acceder a más información está habilitado el teléfono (21) 621-800.

Hotel Villa Morra Suites
El Villa Morra Suites preparará un grill especial con platos destacados de la gastronomía local e internacional. Los padres recibirán obsequios y participarán de interesantes sorteos. Para más información llamar al (21) 612-715.

Rio Hotel By Bourbon
En Ciudad del Este, In Samba Restaurante ofrecerá un bufé completo y variado, adaptado al gusto de grandes y chicos. Una variedad de entradas, ensaladas, platos principales y postres estarán disponibles. Las reservas para este evento que tendrá lugar el domingo 18 de junio pueden efectuarse llamando al teléfono (61) 549-1000.

Papillón Hotel Restaurant
En Itapúa, el Hotel Papillon ofrecerá un almuerzo bufé que incluirá pescados, carne vacuna, de pollo y de cordero, parrilla y postres. También habrá show musical en vivo y sorteos para los padres. Para más datos comunicarse al (767) 240-235.

Gran Nobile Hotel & Convention 
Ubicado en Ciudad del Este, el hotel ofrecerá un brunch especial, de 8:00 a 12:00, con tortas, tartas, comidas típicas paraguayas, brasileñas y argentinas. También se tendrá la opción de personalizar el área con el nombre de los papás y decoración acorde al día. Para más informes: (61) 578-578.

CIDE Hotel & Resort-Convenciones
Finalmente, el complejo, situado en Minga Guazú, contará con descuento del 30% en hospedaje. Informes y reservas al (61) 584-400.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712