(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Priority Pass celebra su cuarto de siglo con descuentos

Con descuentos de hasta 25% en membresías, Priority Pass anunció la celebración de su aniversario número 25. Con casi tres décadas, el prestigioso programa de Collinson Group brinda acceso a más de 1.000 Salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.

 


“Estamos muy contentos de celebrar el 25 aniversario de Priority Pass, ofreciendo una experiencia de viaje premium para nuestros miembros.  Los aeropuertos se han ido convirtiendo en destinos por sí mismos y Priority Pass se compromete a satisfacer las necesidades de viaje, en constante evolución, para los viajeros de negocios y placer", asegura Justin Banon, director de Collinson Group.


A través de una investigación, realizada por la marca, se llegó a la conclusión de que el 53% de los viajeros consideran a la experiencia del aeropuerto como una parte muy importante del viaje. Los pasajeros valoran una buena elección de alimentos y bebidas (48%), acceso a salas VIP (40%), descuentos y recompensas en aeropuertos (40%).


Tomando en cuenta los datos mencionados, Priority Pass ofrece experiencias innovadoras a través de constantes inversiones en recursos. Algunas de sus opciones son: Tarjeta de Membresía Digital, aplicación que facilita el encontrar una Sala VIP en el aeropuerto, wifi gratuito, restaurantes en aeropuertos de Londres y Sydney, sleep pods (cabinas para dormir) en Dubai y habitaciones Minute Suites en Atlanta, Dallas Fort-Worth  y Filadelfia, además de tratamientos de spa antes del vuelo en Aspire, Lounge & Spa at LHR T5 en el terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres.

Share

Noticias más leídas

DTP presenta dos nuevas incorporaciones

Gisela Ferreira, con una extensa trayectoria profesional, se encuentra actualmente a cargo del departamento de turismo receptivo de la mayorista local. Por otra parte, Maura Barreto  maneja las relaciones institucionales...

Leer más

Nuevas medidas en trámites de solicitud de Visa para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos firmó una Orden Ejecutiva el 27 de enero pasado para aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo.

Leer más

Excursiones Paraguay y Maptours asesoran a viajeras

Las recién fusionadas Excursiones Paraguay y Maptours realizaron una reunión destinada a asesorar al grupo de viajeras que participó de un tour de compras por la ciudad de Miami (EE.UU.)....

Leer más

Suscribirse

Juan E. O`Leary y Manduvirá - Edificio El Dorado 2do. Piso - Asunción, Paraguay - CP 1255 - Tel: +595 21 441307 / 451712  +595 21 441307 / 451712